Términos y condiciones
¡Le damos la bienvenida a Medi! Somos un servicio de suscripción que ofrecemos a los profesionales de salud una herramienta para manejar su agenda de consultas en línea e información de sus pacientes. Además, ofrecemos un servicio gratuito para los pacientes a través del cual podrán reservar citas por medio de internet con los profesionales de salud, observar sus perfiles profesionales y buscar información relacionada con salud. Medi.com.co es controlado y operado por la sociedad Medi Innovation S.A.S. NIT 900966319-4 que tiene domicilio en Colombia.
Los presentes Términos de Uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos de uso, “el servicio de Medi”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio brindado por Medi para reservar citas, manejar la agenda de consultas, manejar la información de los pacientes, buscar profesionales de la salud y tener acceso a información relacionada con salud, incluidas todas las características y funcionalidades, sitio web e interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio. Estos Términos de Uso se hacen efectivos desde (03/06/16).
1. Aceptación de los Términos de Uso
A. Estos Términos de Uso, que incluyen la Política de privacidad, el contrato de licencia para usuario final, la información sobre cookies y publicidad de Internet y, en la medida que use nuestras funciones sociales, nuestros términos de uso de redes sociales, rigen el uso del servicio de Medi. Al utilizar, visitar, o navegar por el servicio de Medi, acuerda y acepta los Términos de Uso. Si no acepta estos Términos de Uso, no utilice el servicio de Medi. El registro y uso del servicio en modo registrado tiene como condición la aceptación de los Términos de Uso.
B. El servicio de Medi lo presta la empresa Medi Innovation SAS.
2. Modificaciones a los términos de uso
Medi puede modificar estos Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el contrato de licencia para usuario final. Dichos cambios se harán efectivos inmediatamente; sin embargo, para los miembros actuales, dichas revisiones serán, salvo que se indique lo contrario, efectivas 30 días después de su publicación.
3. Privacidad
Consulte nuestra política de privacidad para entender nuestras prácticas.
4. Preferencias en la comunicación
Al utilizar el servicio de Medi acepta recibir comunicaciones que pueden incluir el envío de mensajes a la dirección de email que indicó durante el registro, o la publicación de mensajes en el servicio de notificaciones de Medi, que incluirán avisos acerca de su cuenta (autorizaciones de pago, cambio de contraseña o de forma de pago, información relacionada con el uso del servicio Medi, emails de confirmación y otra información relativa a las transacciones) que forman parte de su relación con Medi. Acepta que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito. Debe guardar copias de las comunicaciones electrónicas haciendo copias físicas o guardando una copia electrónica. Además, acepta recibir información relacionada con promociones y publicidad relacionada con Medi. Si no desea que le enviemos comunicaciones relacionadas con promociones y publicidad, seleccione la opción de “No quiero recibir notificaciones de publicidad” en la sección de la cuenta del usuario “Mi cuenta”. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles acerca de nuestras comunicaciones.
5. Membresía y servicios para profesionales de la salud
A. El usuario debe tener 18 años de edad o ser mayor de edad en Colombia para poder utilizar el servicio.
B. Solo se pueden registrar usuarios con una cuenta de profesionales de la salud si viven en Colombia. También, es obligatorio que la persona que se inscribe haya recibido el título de salud con el que se registre en Medi por una institución académica reconocida por el estado colombiano y que cumpla con los requisitos de ley del estado colombiano y las autoridades locales para ejercer su profesión.
C. Acuerda usar el servicio de Medi, todas las características y funcionalidades asociadas con éste, respetando todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Acuerda no archivar, descargar (salvo por la descarga en caché necesario para su uso personal), reproducir, distribuir, modificar, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de Medi a través de éste sin consentimiento previo por escrito de Medi. Usted acuerda no: evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Medi; usar ningún, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de Medi; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de Medi; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asi mismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Medi, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas.
D. Medi no se hará responsable de la calidad de su experiencia en los servicios que ofrece, ya que depende de muchos factores ajenos al control de la empresa, como el desempeño del canal de internet del usuario, entre otros.
E. Las funcionalidades del software de Medi pueden diferir según el dispositivo. Al utilizar nuestro servicio acepta recibir, sin notificación, las actualizaciones del software de Medi. No asumimos ninguna responsabilidad no garantizamos el rendimiento de estos dispositivos, ni la compatibilidad con nuestro servicio. Al utilizar nuestro servicio, acuerda recurrir únicamente al fabricante o al vendedor del dispositivo si tiene algún inconveniente con el dispositivo.
F. Nos reservamos el derecho a terminar o limitar el uso del servicio o eliminar su cuenta sin compensación o aviso si sospechamos que viola los Términos de Uso.
G. Toda cuenta cuenta con un mes gratis para probar el servicio con las funcionalidades del plan básico (solo tendrá acceso a las funcionalidades del plan básico durante la prueba aunque haya seleccionado un plan premium). Si el profesional que maneja la cuenta cancela la suscripción antes de que se acabe el mes de prueba no se le cobrará nada. De lo contrario se empezará a cobrar por el servicio según las características del plan al que se está suscrito.
H. Membresía básica mensual para profesionales de la salud. Su membresía Medi, que comienza con un período de prueba gratis, continuará mes a mes hasta que cancele su membresía o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida para utilizar el servicio de Medi. Cargaremos el valor mensual de membresía a través de su forma de pago. Usted debe cancelar su membresía antes de la renovación mensual para evitar que se cobre la cuota de membresía del mes siguiente a través de su forma de pago. Las membresías en las que hay que pagar solo son para las cuentas de profesionales de salud. Los servicios y funcionalidades a los que tiene acceso por la compra de esta membresía son:
Agenda y citas en línea:
Agenda
- Se pueden crear, modificar y eliminar eventos (No citas en línea ) dentro de la agenda.
- Se pueden crear, modificar y eliminar citas en línea dentro de la agenda.
- Se puede evitar que se sigan reservando citas en línea en un día, semana, mes o indefinidamente.
- Se pueden cancelar las citas en línea en un día, semana, mes o todas las que haya registradas.
Citas en línea
- Se puede configurar un modelo semanal para establecer cuando y en donde puede un paciente hacer una cita con el profesional de la salud que maneja la cuenta Medi.
- Se puede ver un historial de las citas que se han realizado por medio del servicio en línea y de las citas por hacer.
Perfil profesional
- Se puede guardar una foto de perfil de hasta 5 MB.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 consultorios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 10 servicios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de educación.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de experiencia profesional.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 idiomas.
Fórmulas
- Se pueden crear fórmulas médicas e imprimirlas. No se pueden guardar. La validez de estas fórmulas para comprar medicamentos controlados y para otras actividades que requieran autorización médica dependerá de la decisión de cada entidad. Medi en ningún momento se hará responsable por algún problema que surja relacionado con las fórmulas. No use las fórmulas en línea si cree que puede causarle problemas legales.
Estadísticas y opiniones
- Se pueden ver las estadísticas sobre el número de citas que ha tenido por Medi y de los resultados de las calificaciones que hacen los pacientes sobre el servicio del profesional.
- Se pueden observar cada una de las calificaciones y opiniones de los pacientes que califican el servicio del profesional de la salud. Es importante decir que máximo se guardarán un total de 20 calificaciones. Cuando se llegue al límite de calificaciones se borrará automáticamente la más antigua para permitir guarda una nueva.
Mensajes
- El profesional puede responder los mensajes que le lleguen de los pacientes por medio de la página web.
- Un mensaje puede tener máximo 400 caracteres. Un mensaje se borra automáticamente después de una 4 días de su creación.
- Máximo se pueden tener 100 conversaciones por usuario. Automáticamente las conversaciones más antiguas se borrarán para dejar espacio a las más nuevas.
I. Membresía básica anual para profesionales de la salud. Su membresía Medi, que comienza con un período de prueba gratis, continuará año a año hasta que cancele su membresía o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida para utilizar el servicio de Medi. Cobraremos el cargo anual de membresía a través de su forma de pago. Usted debe cancelar su membresía antes de la renovación anual para evitar que se cobre la cuota de membresía del año siguiente a través de su forma de pago. Las membresías en las que hay que pagar solo son para las cuentas de profesionales de salud. Los servicios y funcionalidades a los que tiene acceso por la compra de esta membresía son:
Agenda y citas en línea:
Agenda
- Se pueden crear, modificar y eliminar eventos (No citas en línea ) dentro de la agenda.
- Se pueden crear, modificar y eliminar citas en línea dentro de la agenda.
- Se puede evitar que se sigan reservando citas en línea en un día, semana, mes o indefinidamente.
- Se pueden cancelar las citas en línea en un día, semana, mes o todas las que haya registradas.
Citas en línea
- Se puede configurar un modelo semanal para establecer cuando y en donde puede un paciente hacer una cita con el profesional de la salud que maneja la cuenta Medi.
- Se puede ver un historial de las citas que se han realizado por medio del servicio en línea y de las citas por hacer.
Perfil profesional
- Se puede guardar una foto de perfil de hasta 5 MB.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 consultorios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 10 servicios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de educación.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de experiencia profesional.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 idiomas.
Fórmulas
- Se pueden crear fórmulas médicas e imprimirlas. No se pueden guardar. La validez de estas fórmulas para comprar medicamentos controlados y para otras actividades que requieran autorización médica dependerá de la decisión de cada entidad. Medi en ningún momento se hará responsable por algún problema que surja relacionado con las fórmulas. No use las fórmulas en línea si cree que puede causarle problemas legales.
Estadísticas y opiniones
- Se pueden ver las estadísticas sobre el número de citas que ha tenido por Medi y de los resultados de las calificaciones que hacen los pacientes sobre el servicio del profesional.
- Se pueden observar cada una de las calificaciones y opiniones de los pacientes que califican el servicio del profesional de la salud. Es importante decir que máximo se guardarán un total de 20 calificaciones. Cuando se llegue al límite de calificaciones se borrará automáticamente la más antigua para permitir guarda una nueva.
Mensajes
- El profesional puede responder los mensajes que le lleguen de los pacientes por medio de la página web.
- Un mensaje puede tener máximo 400 caracteres. Un mensaje se borra automáticamente después de una 4 días de su creación.
- Máximo se pueden tener 100 conversaciones por usuario. Automáticamente las conversaciones más antiguas se borrarán para dejar espacio a las más nuevas.
J. Membresía premium mensual para profesionales de la salud. Su membresía Medi, que comienza con un período de prueba gratis, continuará mes a mes hasta que cancele su membresía o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida para utilizar el servicio de Medi. Cobraremos el cargo mensual de membresía a través de su forma de pago. Usted debe cancelar su membresía antes de la renovación mensual para evitar que se cobre la cuota de membresía del mes siguiente a través de su Forma de pago. Las membresías en las que hay que pagar solo son para las cuentas de profesionales de salud. Los servicios y funcionalidades a los que tiene acceso por la compra de esta membresía son:
Agenda y citas en línea:
Agenda
- Se pueden crear, modificar y eliminar eventos (No citas en línea ) dentro de la agenda.
- Se pueden crear, modificar y eliminar citas en línea dentro de la agenda.
- Se puede evitar que se sigan reservando citas en línea en un día, semana, mes o indefinidamente.
- Se pueden cancelar las citas en línea en un día, semana, mes o todas las que haya registradas.
Citas en línea
- Se puede configurar un modelo semanal para establecer cuando y en donde puede un paciente hacer una cita con el profesional de la salud que maneja la cuenta Medi.
- Se puede ver un historial de las citas que se han realizado por medio del servicio en línea y de las citas por hacer.
Perfil profesional
- Se puede guardar una foto de perfil de hasta 5 MB.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 consultorios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 10 servicios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de educación.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de experiencia profesional.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 idiomas.
Fórmulas
- Se pueden crear fórmulas médicas e imprimirlas. No se pueden guardar. La validez de estas fórmulas para comprar medicamentos controlados y para otras actividades que requieran autorización médica dependerá de la decisión de cada entidad. Medi en ningún momento se hará responsable por algún problema que surja relacionado con las fórmulas. No use las fórmulas en línea si cree que puede causarle problemas legales.
Estadísticas y opiniones
- Se pueden ver las estadísticas sobre el número de citas que ha tenido por Medi y de los resultados de las calificaciones que hacen los pacientes sobre el servicio del profesional.
- Se pueden observar cada una de las calificaciones y opiniones de los pacientes que califican el servicio del profesional de la salud. Es importante decir que máximo se guardarán un total de 20 calificaciones. Cuando se llegue al límite de calificaciones se borrará automáticamente la más antigua para permitir guarda una nueva.
Mensajes
- El profesional puede responder los mensajes que le lleguen de los pacientes por medio de la página web.
- Un mensaje puede tener máximo 400 caracteres. Un mensaje se borra automáticamente después de una 4 días de su creación.
- Máximo se pueden tener 100 conversaciones por usuario. Automáticamente las conversaciones más antiguas se borrarán para dejar espacio a las más nuevas.
Publicidad
- El profesional va a aparecer en las zonas de publicidad del servicio que se encuentran ubicadas en la página principal del sitio y en otras páginas del mismo. La decisión de cuándo puede aparecer un profesional en la zona de publicidad depende de un sistema de decisión computarizado desarrollado por la página web y cuyos detalles de funcionamientos son privados. También, los usuarios premium van a aparecer de primeros en los resultados de búsqueda.
K. Membresía premium anual para profesionales de la salud. Su membresía Medi, que comienza con un período de prueba gratis, continuará año a año hasta que cancele su membresía o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida para utilizar el servicio de Medi. Cobraremos el cargo anual de membresía a través de su forma de pago. Usted debe cancelar su membresía antes de la renovación anual para evitar que se cobre la cuota de membresía del año siguiente a través de su forma de pago. Las membresías en las que hay que pagar solo son para las cuentas de profesionales de salud. Los servicios y funcionalidades a los que tiene acceso por la compra de esta membresía son:
Agenda y citas en línea:
Agenda
- Se pueden crear, modificar y eliminar eventos (No citas en línea ) dentro de la agenda.
- Se pueden crear, modificar y eliminar citas en línea dentro de la agenda.
- Se puede evitar que se sigan reservando citas en línea en un día, semana, mes o indefinidamente.
- Se pueden cancelar las citas en línea en un día, semana, mes o todas las que haya registradas.
Citas en línea
- Se puede configurar un modelo semanal para establecer cuando y en donde puede un paciente hacer una cita con el profesional de la salud que maneja la cuenta Medi.
- Se puede ver un historial de las citas que se han realizado por medio del servicio en línea y de las citas por hacer.
Perfil profesional
- Se puede guardar una foto de perfil de hasta 5 MB.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 consultorios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 10 servicios.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de educación.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 registros de experiencia profesional.
- Se pueden crear, modificar y eliminar hasta 5 idiomas.
Fórmulas
- Se pueden crear fórmulas médicas e imprimirlas. No se pueden guardar. La validez de estas fórmulas para comprar medicamentos controlados y para otras actividades que requieran autorización médica dependerá de la decisión de cada entidad. Medi en ningún momento se hará responsable por algún problema que surja relacionado con las fórmulas. No use las fórmulas en línea si cree que puede causarle problemas legales.
Estadísticas y opiniones
- Se pueden ver las estadísticas sobre el número de citas que ha tenido por Medi y de los resultados de las calificaciones que hacen los pacientes sobre el servicio del profesional.
- Se pueden observar cada una de las calificaciones y opiniones de los pacientes que califican el servicio del profesional de la salud. Es importante decir que máximo se guardarán un total de 20 calificaciones. Cuando se llegue al límite de calificaciones se borrará automáticamente la más antigua para permitir guarda una nueva.
Mensajes
- El profesional puede responder los mensajes que le lleguen de los pacientes por medio de la página web.
- Un mensaje puede tener máximo 400 caracteres. Un mensaje se borra automáticamente después de una 4 días de su creación.
- Máximo se pueden tener 100 conversaciones por usuario. Automáticamente las conversaciones más antiguas se borrarán para dejar espacio a las más nuevas.
Publicidad
- El profesional va a aparecer en las zonas de publicidad del servicio que se encuentran ubicadas en la página principal del sitio y en otras páginas del mismo. La decisión de cuándo puede aparecer un profesional en la zona de publicidad depende de un sistema de decisión computarizado desarrollado por la página web y cuyos detalles de funcionamientos son privados. También, los usuarios premium van a aparecer de primeros en los resultados de búsqueda.
5. Membresía y servicios para pacientes
A. El usuario debe tener 18 años de edad o ser mayor de edad en Colombia para poder utilizar el servicio.
B. Solo se pueden registrar usuarios con una cuenta de pacientes si viven en Colombia.
C. Acuerda usar el servicio de Medi, todas las características y funcionalidades asociadas con éste, respetando todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Acuerda no archivar, descargar (salvo por la descarga en caché necesario para su uso personal), reproducir, distribuir, modificar, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de Medi a través de éste sin consentimiento previo por escrito de Medi. Usted acuerda no: evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Medi; usar ningún, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de Medi; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de Medi; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Medi, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas.
D. Medi no se hará responsable de la calidad de su experiencia en los servicios que ofrece, ya que depende de muchos factores ajenos al control de la empresa, como el desempeño del internet del usuario, entre otros.
E. Las funcionalidades del software de Medi pueden diferir según el dispositivo. Al utilizar nuestro servicio acepta recibir, sin notificación, las actualizaciones del software de Medi. Si no acepta los términos anteriores, no utilice nuestro servicio. No asumimos ninguna responsabilidad no garantizamos el rendimiento de estos dispositivos, ni la compatibilidad con nuestro servicio. Al utilizar nuestro servicio, acuerda recurrir únicamente al fabricante o al vendedor del dispositivo si tiene algún inconveniente con el dispositivo.
F. Podríamos terminar o limitar su uso del servicio o eliminar su cuenta sin compensación o aviso si sospechamos que viola los términos de uso.
La cuenta para paciente es gratuita. Los servicios y funcionalidades a los que tiene acceso son:
Citas en línea
- Se pueden reservar y cancelar citas en línea con los profesionales de la salud que se encuentran registrados en Medi.
- Se puede observar un historial de citas que haya hecho el usuario.
- Al usuario se le alertará cuando tenga una cita que esté próxima a cumplirse.
Fórmulas
- Los usuarios pueden recibir y almacenar en su cuenta las fórmulas que les envíen los profesionales de salud con los que han tenido una cita. Máximo podrán tener guardadas 20 fórmulas, por lo que para poder almacenar las nuevas se borran automáticamente las más antiguas.
Mensajes
- El paciente puede intercambiar mensajes con los profesionales de salud.
- Un mensaje puede tener máximo 400 caracteres. Un mensaje se borra automáticamente después de 4 días de su creación.
- Máximo se pueden tener 100 conversaciones por usuario. Automáticamente las conversaciones más antiguas se borrarán para dejar espacio a las más nuevas.
6. Contraseña y acceso a la cuenta
A. El miembro al que se le facturan los costos del servicio a través de su forma de pago y que creó una cuenta Medi se denomina en el presente titular de la cuenta. El titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de Medi. La contraseña le permite al titular tener control sobre su cuenta y, por lo tanto, si no quiere que otra persona cambie los datos y la configuración de su cuenta no debe revelar su contraseña a otros.
B. Debe tener cuidado con las comunicaciones en las que se le solicite su tarjeta de crédito u otra información de su cuenta. Medi no solicita información de su tarjeta de crédito o forma de pago y su clave por medio de correos electrónicos, teléfono o algún medio de comunicación. Si usted brinda esa información ante una solicitud de este tipo, puede ser víctima de robo.
7. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad
A. El servicio de Medi y todos los contenidos y el software asociado o cualquier característica del servicio se ofrecen en el estado en que se encuentran, con sus fallas y sin ninguna garantía. Medi no manifiesta, declara o garantiza que podrá utilizar el servicio sin interrupciones o sin errores, y no garantiza la compatibilidad del software, contenido y servicio con algún dispositivo. Es su responsabilidad verificar que la información con respecto a los profesionales de salud, salud y otros temas que se encuentra en el Medi sea válida, ya que es posible que puedan haber errores o sea falsa.
B. En la medida que sea permitido por las leyes aplicables, en ningún caso Medi, sus accionistas, directores o empleados serán responsables (En forma individual o en su conjunto) ante el usuario por los daños personales o por cualquier clase de daño.
C. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad de ciertos tipo de daños. Por lo tanto, algunas de las limitaciones mencionadas en esta sección podrían no afectarle a usted. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.
8. Métodos de pago y política de devolución
A. Aceptación cobro automático. Por crear una cuenta en Medi y suministrando la información de pago, usted nos autoriza a cobrarle mensual o anualmente, dependiendo del plan que haya seleccionado, el precio del plan al valor actual (este precio incluye IVA). Se le va a cobrar el mismo día de cada mes o año, dependiendo del tipo de plan que tenga seleccionado. Se va a considerar que un mes tiene 30 días y que un año tiene 365 días. Toda la información sobre facturación y su método de pago la podrá consultar en la sección “Mi cuenta”.
B. Cambio de precios. Nos reservamos el derecho de cambiar el precio de nuestros servicios en la manera y momento que nos parezca necesario. También, puede conocer los precios actuales de los servicios visitando la página principal o la “página de precios”.
C. No devoluciones. Se considera que el contrato entre Medi y el usuario empieza desde el primer día de prueba gratis. Los pagos no se devuelven. Durante el periodo de prueba usted tiene 30 días para usar el sistema y decidir si efectúa o no el pago por el servicio de Medi. Por lo que si cancela el servicio antes de la terminación de la prueba no se le cobrará nada. Si no está satisfecho con el servicio cancélelo durante la prueba gratuita para evitar que se le cobre por el mismo. Después de la cancelación de la suscripción usted continuará teniendo acceso a los servicios hasta el final del periodo de facturación. Por otra parte, en casos excepcionales Medi hará devoluciones de pagos y esto dependerá del criterio propio de la empresa.
D. Cancelación. Usted puede cancelar la suscripción de Medi en cualquier momento y va a seguir teniendo acceso a los servicios hasta el final de su periodo de facturación. No se le devolverá el dinero de un pago por el uso parcial de un servicio. Para cancelar vaya a “Mi cuenta” y haga clic en el botón “Cancelar suscripción”.
9. Publicidad
Los profesionales de salud que se suscriben a los planes Premium se les ofrece un servicio de publicidad, el cual le genera beneficios económicos a la empresa. Este servicio se basa en que van a aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y van a aparecer en ciertas zonas exclusivas de publicidad dentro de la página.
Por otro lado, terceros pueden mostrar publicidad dentro del sitio por medio del servicio que ofrece Google Ads y Youtube Ads. La empresa puede ganar dinero por medio de esta publicidad.
10. Regalos y promociones
Los códigos de promoción se podrán canjear según se describe en las especificaciones de la promoción. Los códigos de promoción se pueden utilizar por única vez y no se pueden canjear por dinero, podrán ser combinados con otras ofertas, incluyendo una prueba gratis.
11. Propiedad intelectual
A. Derechos de autor. El servicio de Medi, incluidos todos los contenidos del servicio de Medi, está protegido por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual.
B. Marcas. Medi es marca registrada de Medi Innovation SAS.
12. Ley vigente
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.
13. Uso de la información entregada
Medi tiene derecho a utilizar cualquier comentario, información, ideas, conceptos, reseñas o técnicas o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que nos envíe incluídas las opiniones sobre los profesionales de la salud en Medi , sin contraprestación, reconocimiento o pago de ningún tipo, con cualquier fin, tales como el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y la creación, modificación o mejora del servicio de Medi. Además, acepta no aplicar ninguna "norma moral" en la medida que lo permita la ley vigente. Si decide enviar cualquier material o idea no solicitado, lo hace bajo el entendido de que no recibirá ninguna contraprestación de ningún tipo y renuncia a cualquier acción contra Medi respecto del uso de esos materiales e ideas, incluso si el material o idea utilizado es significativamente similar al material o a la idea que usted presentó.
14. Servicio al cliente
Si necesita obtener más información sobre el servicio y sus funciones, o necesita asistencia con su cuenta, visite el centro de ayuda de Medi. En el caso en que haya un conflicto entre estos términos de uso y la información recogida por el servicio al cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de Uso serán los que regirán. También, en caso de cualquier solicitud que tenga con respecto al servicio nos puede contactar al correo electrónico contacto@medi.com.co.
15. Funcionamiento de plan Inscribo un amigo
A. Una persona pertenece a “Inscribo un amigo” desde el momento en que recibe por correo electrónico a la cuenta que suministró en un sus datos de registro un email con su código. Este código es utilizado para registrar cuantas inscritos hace esta persona.
B. Medi puede retirar a una persona de “Inscribo un amigo” por cualquier motivo que considere adecuado. Una persona deja de pertenecer a “Inscribo un amigo” desde el momento en que recibe por correo electrónico a la cuenta que suministró en un sus datos de registro un email con un mensaje que se lo comunica.
C. Este plan no representa una relación laboral con Medi. Por lo cual, al participar en este plan no hay que cumplir horarios o se está sujeto a cumplir con órdenes por parte de Medi.
D. Funcionamiento de una inscripción de un conocido en un plan anual básico. Una persona que pertenezca al plan “Inscribo un amigo” que registra a un conocido a una cuenta de profesional de la salud con un plan anual básico de Medi recibirá los beneficios si se encuentra vinculado a “Inscribo un amigo” en el momento de realizarla, si al momento de registrar al conocido utiliza el código de la persona, ingresándolo en donde dice "Código promocional", si el profesional registrado paga por el servicio de Medi y si este trabaja en Colombia. También, se debe cumplir con que la persona que se inscribe haya recibido el título de salud con el que se registre en Medi por una institución académica reconocida por el estado colombiano y que cumpla con los requisitos de ley del estado colombiano y las autoridades locales para ejercer su profesión. Recibirá los siguientes beneficios: se le pagará $COP 54.450 por un inscrito en un plan anual básico. Este pago se hace en una sola cuota.
E. Pagos. Si eres de Bogotá se te puede pagar en efectivo, por nequi, por transferencia bancaria (solo cuentas bancolombia) o por efecty. Si no eres de Bogotá se te puede pagar por transferencia bancaria (solo cuentas bancolombia), por nequi o por efecty. Si estas formas de pago no te sirven no podrás participar en “Inscribo un amigo”. Se te pagará durante los 5 primeros días hábiles del mes.
16. Terminación de la empresa
En caso de que la empresa se disuelva, cumpliendo con todos los requisitos de ley exigidos, todos los servicios van a dejar de funcionar y los clientes no podrán utilizar más ninguno de estos. No se le devolverá el dinero a los clientes o se les dará alguna clase de compensación por no poder disfrutar de los servicios que adquirieron por el tiempo que les falta. Sin embargo, la empresa intentará, sin asumir ningún compromiso, extender el funcionamiento de la página lo más que se pueda.
Fecha de publicación
03/06/16